ROMA

+Felicidad

Aveces creo que en el AMOR todo esta al revés, nunca pasa lo que esperamos siempre estamos a la expectativa de lo que pueda pasar, en mi caso todo ha salido mal, pero a pesar de esto el tema del amor siempre me ha emocionado y cada vez con mas fuerza.
Durante los últimos meses me he dedicado a leer un poco sobre este tema y poder verlo desde diferentes puntos de vista, pero siempre llegó a la misma conclusión, el amor no es algo que se pueda unificar, nadie tiene un mismo punto de vista sobre este y cada uno lo ha sentido de diferentes formas, colores y sabores.
Existen personas que simplemente no creen en el amor, a todas esas personas les digo que nunca es tarde para hacerlo, dejese sorprender, la vida y el amor no será lo que esperamos, pero, yo me preguntó, ¿si siempre fuera…

View original post 20 more words

Published by

test

Bangladesh Chittagong